La situación generó cientos de comentarios negativos, luego de que se viralizara la manera en la que los hombres saludan a Sara Bejlek, una tenista checa.
Una situación que ocurrió durante la clasificación al US Open generó revuelo en las redes sociales. Sin embargo, el hecho no está vinculado con lo deportivo, sino que tiene que ver con la manera en que un padre y un entrenador saludaron a una tenista de 16 años.
Una vez que terminó el partido clasificatorio con su victoria, la adolescente fue a festejar con su padre, Jeroslav Bejlek, y su entrenador, Jakub Kahoun. Sin embargo, lo que es cuestión usual cuando concluyen los partidos de tenis no para de cosechar comentarios negativos en las redes sociales.En un video, ya viral, se ve cómo Bejlek deja la cancha después de saludar a su contrincante y al árbitro, y se acerca a la tribuna.
La joven deportista sigue su curso y va a saludar a su entrenador, que repite la misma acción que el padre. Se acerca a la joven, la abraza y palmea y toma su parte trasera, un gesto que repite varias veces.Ante la indignación que produjo el modo en que estas dos personas se manejaron con la deportista, Bejlek habló sobre la polémica.