Juntó a Javkin, Ricci, Maglia y Corsalini. Les anunció fondos para mejorar el alumbrado público en función de la seguridad.
Omar Perotti cerró la semana con una foto que le permite endulzar un poco el balance de la semana, dominado por una paritaria difícil y con el gremio docente de punta ante la propuesta salarial que hizo su gobierno. Le juntó la cabeza a los intendentes de Rosario y alrededores, para anunciarle la disponibilidad de fondos destinados a obras urbanísticas que apunten a mejorar la seguridad pública.
El que habló fue Corach, al término del encuentro: “Fue una reunión importante a partir de una iniciativa del gobernador para abordar una estrategia de prevención; hablar con los intendentes y trabajar en conjunto a partir de la trasferencia de recursos para infraestructura”, explicó. Corach se explayó sobre ese programa provincial que abarca la geografía santafesina, y precisó que esta vez el aporte de recursos se orientó a la iluminación de municipios con problemas de seguridad.
En el mismo sentido aportó Javkin: “Fue una reunión productiva, de trabajo; vamos ahora a la firma de los convenios y brevemente empezar las licitaciones para implementar los cambios a luz LED”.