El presidente Alberto Fernández y su gabinete perpetraron una nueva violación a nuestra Constitución, por la que afectaron nuestros derechos fundamentales.
No tengo dudas: el feriado nacional del viernes 2 de septiembre pasará a la historia como uno de los actos más inexplicables perpetrados desde el poder.y su gabinete instauraron de manera intempestiva un feriado nacional y concretaron así una nueva violación a nuestra Constitución, por la que afectaron nuestros derechos fundamentales.
Desde ya que el hecho cometido contra Cristina Kirchner es repudiable y de suma gravedad para nuestra democracia y la paz social necesaria en toda sociedad para poder convivir, cooperar y coexistir. Pero todo ello no puede ser seguido de un acto unilateral, arbitrario y contrario a la Constitución y las leyes que rigen nuestra nación.
A su vez, todo derecho fundamental, como el trabajo, la salud, estudiar, pueden ser reglamentados de manera razonable y armonizándose con otros derechos, lo que marcan los artículos 14 y 28 de la ley fundamental.