El número de víctimas fatales va en aumento mientras la nevada y los vientos polares castigan el centro y el este del país. Se registraron temperaturas de hasta -48ºC y miles de hogares se quedaron sin energía eléctrica.
servicios de emergenciatampoco se restaurará por completo en la ciudad de Buffalo antes del lunes. En principio, se pidió a los residentes que no abandonaran sus hogares porque"dunas de arena"Ali Lawson, de 34 años, residente en Buffalo desde hace ocho años.Casi, de acuerdo con el sitio Poweroutage.us.
Los estados más afectados por la falta de suministro eléctrico fueron Maine, Nueva York, Virginia, Washington y Vermont.El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que las temperaturas en el centro y este de Estados Unidos probablementeDesde la tarde del viernes, la tormenta se ha convertido en una"bomba de baja presión": un, una muy fría del Ártico y otra tropical del Golfo de México.
La autoridad de aviación estadounidense "espera que las interrupciones más extremas hayan quedado atrás", declaró este sábado en Twitter el secretario de Transporte estadounidense, Pete Buttigieg. Sin embargo, para muchos viajeros la pesadilla continuaba en los aeropuertos de Atlanta, Chicago, Denver, Detroit, Minneapolis y Nueva York.también llevó al cierre temporal de algunas de las rutas más concurridas del país, incluida la Interestatal 70, que atraviesa buena parte de Estados Unidos de este a oeste.y protegerlas delCanadá es otra de las regiones afectadas por la tormenta y todas las provincias emitieron alertas meteorológicas.
Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares
Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.
Navidad trágica en La Plata: un hombre fue asesinado tras una pelea familiarEl hombre de 35 años intentó impedir que su cuñada y su pareja ingresen a la cena familia, cuando fue heridos de gravedad con un balazo en el abdomen.
Leer más »
Tormenta navideña en Estados Unidos: ya son 22 los muertos por las bajas temperaturasOcho personas murieron en Ohio, tres en Kansas, Nueva York y Kentucky, dos en Colorado y una en Misuri, Tennessee y Winsconsin.
Leer más »