El ministro de Seguridad bonaerense señaló la posibilidad de que el detenido por atacar a Cristina Kirchner 'inconscientemente sabía que estaba manipulado'.
Conociendo cómo se manejan . Son los que empiezan a trabajar psicológicamente sobre esta gente manipulada y a la hora del atentado cuelgan el teléfono y nunca más se supo de ellos"., sino en sectores que trabajan como servicios de inteligencia para diferentes personalidades y organizaciones", comentó.Sobre qué hubiese pasado si el disparo salía, opinó: "Estaríamos en un estado convulsión muy agudo.
, a una acción violenta y traumática como esta le hubiera correspondido una reacción de la misma característica. No tengo dudas, por más que suene feo, subrayó:"La escena donde saca el arma, apunta y la guarda, dura menos de un segundo. Fue tan rápido todo, queIntento de magnicidio contra Cristina Kirchner.
Asimismo, argumentó que "en Sudamérica es normal que un dirigente político tenga contacto físico con la gente en un lugar abierto", por lo que el debate debería estar ahí y no en "si la custodia actuó bien o mal".es la persona más preparada para ejercer el cargo de jefe de una custodia de un mandatario
, y no solamente desde lo técnico sino también desde la preparación psicológica y su capacidad de mando y de decisión. En ese momento no estaba, pero", concluyó.