El pibe proveniente de Colo Colo tuvo su primer hat trick con la camiseta del Millo, que sirvió para ganarle a Defensa y avanzar en la Copa Argentina.
. Ya había hecho un doblete y ayer volvió a estar en modo Julián Álvarez ya que convirtió su primer triplete en el club y alcanzó los siete tantos con la banda roja.
Solari hizo el primero, el tercero y el cuarto de la goleada del equipo de Marcelo Gallardo por 4 a 0 a Defensa y Justicia y se llevó la pelota del partido bajo su brazo. “Estoy contento por haber marcado tres goles y aportarle al equipo. Trabajo para eso y de a poco las cosas se me van dando”, afirmó el delantero. Y, entre risas, agregó: “Ya van siete goles y espero que sean mucho más, je”.
Y con respecto a su fanatismo por River, el ex Colo-Colo expresó:"Tengo que guardar un poco el hincha que llevo adentro y ser más profesional pero lo estoy manejando bastante bien dado que soy muy hincha y estoy cumpliendo un sueño". Con los tres goles, Solari emuló a Lucas Alario, quien hasta antes del partido en el que el equipo de Gallardo goleó 4-0 a Defensa y Justicia en Chaco, había sido el único jugador de River en anotar un"Nooo, es mucho compararme con Alario", dijo con timidez y humildad Solari.
Mientras Julián Álvarez empezó a hacer goles en el Manchester City, acá River espera encontrar en Solari a alguien que haga olvidar los goles del"Araña" con más goles.