El cruce por la Conca Champions genera mucho revuelvo en esa ciudad de México, que será una de las sedes para la Copa del Mundo.
El cruce por la Conca Champions genera mucho revuelvo en esa ciudad de México, que será una de las sedes para la Copa del Mundo.La posible visita de Lionel Messi con el Inter Miami a Monterrey en abril próximo en los cuartos de final de la Copa de Campeones, le servirá a la ciudad como un ensayo para la Copa del Mundo masculina de 2026.
Los Rayados incluso hicieron una rueda de prensa para informar del procedimiento que tendrán la venta de boletos para el partido de vuelta de esta serie que será en Monterrey, que en 2026 será una de las tres sedes de México en la Copa del Mundo, que también organizarán Estados Unidos y Canadá. El ejecutivo se negó a revelar el posible impacto económico que generaría la llegada de Messi a Monterrey, pero reiteró que lo la expectativa que ha generado al momento no la había visto en ningún otro duelo de los Rayados, ganador de cinco títulos de la Copa de Campeones de la Concacaf.
“Hay que poner una especial atención como institución a todo aspectos operativos, de seguridad, de accesibilidad, de salida, de ubicación de lugares y de mantenimiento del orden”, añadió.