El dirigente de Juntos por el Cambio responsabilizó a la gestión de Alberto Fernández y al Ministerio de Ambiente por la emergencia ígnea.
"Años atrás, se analizaba el clima y, cuando se observaba la llegada de mucho calor y sequía, se preparaba lo que se llamaba el, que contrata los aviones hidrantes, helicópteros, equipamiento y bomberos especializados en incendios forestales", comenzó el funcionario en una entrevista que le concedió aeste Gobierno no previó las estructuras que eran necesarias".
"En el oficialismo hay un traslado de las responsabilidades a otro. La culpa siempre está en el otro. En este tema,Es indispensable tener tener aviones hidratantes, helicópteros, equipamiento, motoniveladoras. Esto no se apaga con un baldecito. El Ministerio de Ambiente está para cuidar y prevenir este tipo de temas", completó.
Por otro lado, calificó como una acción"meritoria" la colecta que encabeza el influencer Santiago Maratea, quien ya , que se utilizarán para la compra de"10 camionetas 4x4, bombas de agua, botas, linternas, cascos, firechifs, guantes y demás", según informó a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.Luego de que el gobernador de Corrientes,