Una de las figuras del Pirata hace su análisis del momento y el tramo final del campeonato.
El guardameta aseguró ayer en diálogo con: “Estamos muy concentrados, sabiendo que a pesar de la ventaja aún no hemos logrado nada, pero también sabemos que todo depende de nosotros”.
Se viene una etapa durísima en la recta final, porque la ansiedad de la gente, jugadores y dirigentes crece. Al respecto, Losada afirmó: “Es un poco de todo lo que preocupa. A nosotros nos costó mucho llegar adonde estamos, por allí falta disfrutarlo un poco más, pero se está muy enfocado en nuestro trabajo. No miramos rivales ni nada de eso, nos fijamos en Belgrano y en que tenemos que hacer nuestro trabajo”.
“Esta última parte del año se hace un poco difícil, porque se empieza a convivir con las presiones, con las pulsaciones en aumento, con el estrés por lo que está en juego y hay que saber llevar todo eso. Bajar los decibeles y hacer nuestro trabajo es lo único que tenemos”, añadió.El arquero asegura que no hay una “preparación especial” para la parte decisiva: “Entiendo la ansiedad de la gente, que sueña que el torneo se termine mañana.