TN Show tuvo un mano a mano con los actores irlandeses que protagonizan una de las películas más conmovedoras del último tiempo.
El amor verdadero aparece en el lugar menos indicado. Todos somos extraños es una película sobre eso, pero también, sobre el encuentro con el pasado, con lo que afecta en lo profundo del ser de cada uno. Una historia que llega al corazón, construye su propio universo y, al mismo tiempo, gira hacia un lugar que no te ves venir, perfectamente diagramado gracias a las brillantes actuaciones de Andrew Scott y Paul Mescal, sus protagonistas.
Los personajes de Adam y Harry navegan entre el realismo mágico, la intensidad dramática y la precisión actoral en un viaje onírico que tiene muchas vueltas que sorprenden, atrapan y llegan a lo más profundo de la sensibilidad. “Tuvimos una muy buena relación de trabajo. Sabíamos que teníamos que forjar una especie de intimidad. Y, por supuesto, no importa cuál hubiera sido nuestra relación personal, tendríamos que hacerlo de todos modos.