La menor de las hijas de la bailarina y Matías Defederico contrajo una bacteria y si bien le habían dado el alta, los vómitos no cesaron
El estado de salud de la hija menor de Cinthia Fernández y Matías Defederico sigue siendo delicado. La menor, que se encuentra en Punta Cana y durante la mañana de ayer había recibido el alta, debió ser atendida nuevamente durante la madrugada., el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, Fernández compartió su profunda preocupación: “Hay que rezar”, le dijo al periodista.
En un audio que le envió a Pampito ayer por la tarde, Cinthia dio detalles de la situación. “Es todo un lío. Tengo que entretener a las otras dos y cuidar a Fran. Por suerte esta mi vieja, nos turnamos. Ella no sale de la habitación”, arrancó el mensaje la bailarina. “La verdad es que anoche vomitó.
Como para dar a entender la desconfianza que tiene, Cinthia agregó que el pediatra le manifestó que no entiende por qué le dieron el antibiótico que le dieron: “La verdad es que hay que rezar para que no vomite porque hoy a la mañana volvió a vomitar y el tema es que tolere los líquidos”, pidió, y contó que Francesca está tirada y duerme todo el día. “Si vomita hay que volver a internarla.
Luego de cuestionarlo duramente, aseguró que deja al descubierto que la modelo tiene razón en su cruzada contra él.tuvo que afrontar también una microcirugía de otra de sus hijas, Charis. Y es que la pequeña presentaba “algo virósico” que le apareció en la piel y debían extirparlo, según explicó su madre, el 16 de junio pasado.
Por suerte, la operación salió como esperaban y la preocupación de la artista se convirtió en alivio. “Todo lo de mi bebita salió muy bien. No le dolió nada porque tiene una anestesista madre que le puso tres pomos de anestesia. Estoy feliz porque ya no tiene más eso. Espero que no se vuelva a contagiar porque es algo viral”, expresó.