Fernanda Raverta quiere desbancar a la conducción partidaria de Mar del Plata y Santiago Cafiero busca retener San Isidro contra una alianza entre kirchneristas y massistas
“Representamos un estilo distinto de conducción. Fiorini [Lucas, exsenador provincial de Juntos por el Cambio] es una incorporación importante, tenemos movimientos sociales, estudiantiles, de género y empresarios”, afirma Cóppola a. Consultado sobre la participación de Raverta en la interna, señala: “Ella viene cada 15 días a Mar del Plata, siempre aprovechamos para reunirnos.
En San Isidro, el padrón del PJ es de más de 16.000 afiliados y el control del partido se lo disputan la línea internaTeresa García, gerenta de la Anses sanisidrense; el postulante de la nómina que avalan García y Galmarini es, directivo de la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz y dirigente del gremio de docentes privados, Sadop.
Cerca de Cafiero hacen resaltar que “no va de candidato, pero la lista es de su sector, en el que siempre participó” y recuerdan que representa “al oficialismo del PJ de San Isidro, que ganó la última interna al sector de Teresa García y otros, que ganaron la minoría, pero en ese momento no quisieron conformar la conducción y ahora armaron una lista con el Frente Renovador”.