El filme es una secuela de “Godzilla vs. Kong”, enfrentamiento bestial que ganó pantalla en 2021.
). No eran Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens ni ninguno de los humanos. Como bien saben los actores, desde los albores del cine, el nombre de la estrella es el que aparece en el título de la película, aunque en este caso los protagonistas nunca se dieron una vuelta por el plató.
Para Wingard, fue innovador hacerlo en una película de esta escala y también una especie de sueño hecho realidad. Es, dijo, la película que quería ver a los 10 años, cuando se enamoró por primera vez de las películas de Godzilla. “En la primera película no sabía qué esperar. No sabía qué tan grande era la película”, dijo Kaylee Hottle, quien es sorda, a través de un intérprete. “Y al final pensé, oh, eso fue genial”, redondeó.
Hall también estaba emocionada de finalmente compartir algunas escenas con Henry, de vuelta como el monstruoso fan/ bloguero de las teorías de la conspiración Bernie Hayes. Y así como los actores no se entrenan formalmente mirar a Kong, los directores tampoco reciben instrucciones sobre cómo hacer una película como esta. Wingard dijo que al final de la primera, había comenzado a sentirse cómodo.
“Es muy fácil filmar todo frente a una pantalla verde”, dijo. “Pero al final del día hay una artificialidad en eso”.