El Muñeco se mostró indiferente a los dichos del DT de Defensa y destacó el trabajo de su equipo en la goleada 4-0 por Copa Argentina.
había calentado la previa cuando disparó:
"Gallardo fue arrogante y prepotente. Me parece que para que uno genere en el otro la autoridad de qué hay que hacer, a lo largo del tiempo uno debe tener una ética y moral intachables, y eso no ha pasado"River goleó 4-0 y se clasificó a cuartos de final de la Copa Argentina. Lo primero que pasaría en el duelo entre River y Defensa era el posible saludo entre ambos técnicos. Y no sucedió. Beccacece salió primero al campo de juego, incluso antes que los equipos. Caminó con los suplentesy se sentó largos minutos a esperar el comienzo. Por el contrario, Gallardo fue el último en salir y se metió en su banco segundos antes del inicio.
"Quiero hacer una mención especial y agradecerle a la gente de Chaco. Fue muy emotivo todo lo que nos hicieron vivir. Fue conmovedor. Necesitábamos devolverle algo por todo lo que hicieron para acompañarnos""Para mí fue un partido normal. No tenía nada extra en lo previo el juego con Defensa; tal vez para ustedes , sí. Ganamos con autoridad y manejamos los momentos del partido. Fuimos inteligentes para saber manejar la diferencia.