El intendente de Esteban Echeverría pidió que se respete la 'institucionalidad' y no se nombre en forma ilegal a Máximo Kirchner al frente del partido.
El Intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, habló este sábado sobre la situación de la pandemia en su municipio y el enfrentamiento que tuvo con Máximo Kirchner"Yo no soy de La Cámpora, soy del Partido Justicialista.
Y agregó: “Pido que se respete a nuestro partido y a las instituciones de nuestro país. Yo pongo límites frente al avance de algún sector de mi partido. Las prioridades de mi distrito son de gestión y por eso me reúno con todos para mejorar la vida de mis vecinos, pero a nivel político tengo mis convicciones, hay que respetar la postura y. Tiene que haber diálogo, consenso, la importancia del frente electoral es la diversidad".
En cuanto a la vacunación, Gray se mostró optimista: “Se inscribieron 132 mil personas y se aplicaron 82 mil dosis, o sea que el 50% de los vecinos inscriptos recibieron al menos una dosis, además tenemos 5 centros de testeos y 5 de vacunación. Para nosotros, una de las claves es testear”.