Caminos. El énfasis del 'discurso del odio' busca colocar a Cristina como lo que no es: dueña del gobierno y eventual candidata a presidente. Es también una manera de bajarle el precio al Ministro de Economía que se mueve en EE.UU. como un baluarte neoliberal.
El énfasis con el cual el cristinismo identifica el enjuiciamiento de Cristina de Kirchner con la agresión,, como dueña del gobierno y eventual candidata a presidente. El envión tiene un objetivo y un adversario, que no está cruzando la vereda. Lo tienen adentro. Se llama Sergio Massa, que se ha adueñado del manejo de la economía en nombre de Olivos – Alberto – y jura por las carnales relaciones con Washington y el FMI.
. Lo usaron Alberto y Wado cuando dijeron que el agresor de Cristina no es un anormal sino un hijo de la cultura del odio. poner a Cristina por encima del Massa que se prepara para cumplir su viejo objetivo de sacarla del juegoSi Cristina fuera la jefa de oficialismo hubiera cumplido en los tres años de gobierno que lleva el Frente de Todos, algunos de sus proyectos: 1) reformar la justicia; 2) instalar un sistema de economía autárquica y controlada; 3) modificar la Constitución para darle al poder Ejecutivo herramientas de control sobre los otros poderes - grupos económicos, sindicatos,...
La oposición condiciona el número para la aprobación de la prórroga de los impuestos, a que separen del conjunto donde figuran Ganancias y otros tributos, el proyecto sobre Bienes Personales, que ellos rechazan al menos según el formato del dictamen oficial. Este entuerto ha dilatado el tratamiento hasta después de la visita del jefe de gabinete, o sea en una sesión prevista para el jueves 15.