Con un Mac Allister errático, el Brighton empató contra Crystal Palace por la fecha 23 de la PremierLeague ⚽️🏴▶️
. Todo lo contrario. Quedó un gusto amargo y de que se escurrió algo. Y escurrir, justamente, es lo que le pasó a Robert Sánchez, el arquero de Las Gaviotas, al que se le escapó el triunfo: luego de un centro sencillo y llovido de Michael Olise, al español se le cayó la pelota y, de cabeza, Tomkins puso el empate para el Crystal Palace. Por ese motivo, el argentino y sus compañeros no pudieron festejar.
En total, fueron cuatro las chances claras para Alexis, que se levantó con la mira desviada. La primera generada por él mismo: a los 10’ del PT, tras robar una pelota en la mitad de cancha, picó a buscarla al área y definió tímidamente. La segunda se dio luego de un rebote, donde el volante argento la encontró en la medialuna y definió abriendo el pie, pero respondió bien el arquero local Vicente Guaita.
Así las cosas, el Brighton, que sigue en puestos de Europa League, se fue del Selhurst Park Stadium con un empate amargo. Igualmente, Las Gaviotas, que tuvieron a Facundo Buonanotte en el banco, volvieron a mostrar credenciales de equipo serio. Esta vez, falló Alexis…