El entrenador está en el club desde 2021 y todo indica que habrá renovación hasta fines de 2024. Hoy va en busca de meter al equipo en un torneo internacional.
Guillermo Farré y la renovación de su contrato con Belgrano, una cuestión de tiempo para que se concrete y el DT siga un año más Los objetivos de Belgrano para el final de 2023 cambiaron radicalmente respecto de lo pensado en el inicio del año después de regresar a la máxima categoría.
Con la “B” en el 10º escalón de la tabla anual, los nueve puntos que restan por jugarse son vitales para que ese puesto no se pierda y el equipo consiga llegar al destino deseado una vez que la permanencia fue una realidad.
Con casi un 60% de los puntos logrados desde que dirige a los de Alberdi, “Guille”, como todos le dicen en el predio y en el club, se transformó en una pieza clave para apuntalar los sueños que van en crecimiento y que pueden seguir escalando con el correr de las fechas. En 2022, la apuesta de los dirigentes fue potente: el ascenso sí o sí. Hubo contrataciones y la ratificación de la confianza para el técnico nacido en Colón, Buenos Aires. Y nuevamente su tarea llevó al conjunto celeste a estar desde la fecha 1 a la 37 en la cúspide del certamen y a lograr el ascenso y el campeonato de la Primera Nacional.