El rapero puertorriqueño Bad Bunny, la megaestrella del pop-folk estadounidense Taylor Swift y la cantante pop brasileña Anitta encendieron la entrega anual de los MTV Video Music Awards .
Los MTV VMA, cuya edición 2022 se llevó a cabo en un estadio de Newark, Nueva Jersey, suelen ser más famosos por las actuaciones de los artistas que por la lista de premios a los mejores videos musicales del año.
"Siempre creí desde el principio que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser una de las estrellas más grandes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga", dijo el cantante de 28 años. "Estoy muy orgullosa de lo que hemos hecho", dijo la cantante de 32 años, quien decidió volver a grabar sus primeros seis discos para poder controlar ella misma los derechos frente a la industria musical.
"'Midnights', las historias de 13 noches de insomnio repartidas a lo largo de mi vida, saldrán el 21 de octubre. Encuéntrenme a medianoche", escribió en las redes sociales.Otra que también se destacó el domingo fue la brasileña Anitta, con una actuación espectacular antes de ganar el premio al mejor video latino por"Envolver".