Beyond the Breaking News

Polémica. Tres jugadores argentinos violaron la cuarentena y serían sancionados

Argentina Noticias Noticias

Polémica. Tres jugadores argentinos violaron la cuarentena y serían sancionados
Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En infracción: tres futbolistas argentinos del Sevilla se exponen a sanciones por violar la cuarentena

Varios jugadores del Sevilla -entre ellos tres argentinos- se exponen a un fuerte sanción por parte no sólo de su club, sino también de las autoridades sanitarias al poner en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición que han diseñado, de acuerdo con Sanidad, LaLiga y la RFEF.

además del suizo Luuk De Jong. Sucede que la mujer de Banega compartió el pasado sábado unas imágenes en su cuenta de Instagram, que fueron borradas poco después. Fue una reunión de más de 10 personas que atenta directamente con los exhaustivos planes de todos los clubes españoles en el intento de reanudar el campeonato y conseguir paliar, en la medida de lo posible, la ruina económica que supondría no hacerlo. No sólo para el fútbol, sino para todo el deporte español, según informa el diario Marca. Lucas Ocampos, Éver Banega y el"Mudo" Vázquez rompen las reglas de la cuarentena al juntarse a almorzar con sus familias. Ahora se exponen a una sanción por parte del

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

LANACION /  🏆 12. in AR

 

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tres nuevas muertes en CABATres nuevas muertes en CABA👎 La mala: el Ministerio de Salud informó tres nuevas muertes, elevando la cifra de víctimas fatales a 419. El epicentro se mantiene en Capital y Provincia de Buenos Aires. 👍 La buena: la situación estaría controlada en el 80% del país.
Leer más »

Coronavirus en Lomas: en otro geriátrico detectaron tres casos y podría haber másCoronavirus en Lomas: en otro geriátrico detectaron tres casos y podría haber másDos adultos mayores y una empleada dieron positivo. Y ayer internaron a otros dos residentes del hogar que presentaron síntomas.
Leer más »

Autorizan más actividades en tres provincias: gimnasios, locales gastronómicos y transporte interurbanoAutorizan más actividades en tres provincias: gimnasios, locales gastronómicos y transporte interurbanoEl gobierno nacional admitió los pedidos de Corrientes, Chubut y Santa Cruz.
Leer más »

Otros tres femicidios en cuarentena | Dos ocurrieron en Tucumán y otro en Santa FeOtros tres femicidios en cuarentena | Dos ocurrieron en Tucumán y otro en Santa FeSe suman a los 49 que registraba la Casa del Encuentro en este período. Una de cada cinco víctimas había realizado denuncias por violencia de género.
Leer más »

En tres etapas y con testeos: Uruguay vuelve a clases en junioEn tres etapas y con testeos: Uruguay vuelve a clases en junioSegún el cronograma consensuado entre el gobierno y los gremios docentes, a fines de ese mes se producirá la reapertura total de los todos los centros de educación públicos y privados
Leer más »

Avistan un guanaco albino en Mendoza por primera vez en tres añosAvistan un guanaco albino en Mendoza por primera vez en tres añosMendoza: avistan un guanaco albino en la Reserva Natural de Villavicencio por primera vez en tres años - LA NACION
Leer más »



Render Time: 2026-06-17 23:08:27